Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bourdais asegura que estará en Hungría

Bourdais asegura que estará en Hungría

Redacción   13 de Julio 2009 15:19

17 comentarios

Bourdais asegura que estará en Hungría

Ya son muchos los medios que dicen que la carrera de Sebastien Bourdais se ha acabado en la F1, y que Jaime Alguersuari le sustituirá en Hungría, que ya es la próxima carrera. Pero en Toro Rosso no han dicho nada aún sobre este tema y Bourdais asegura que correrá con su escudería actual hasta que finalice su contrato, es decir, hasta final de temporada.

Al igual que el viernes, el francés parecía bastante enfadado con los periodistas. TF1, una televisión francesa, le preguntaba sobre este tema y él respondía malhumorado. "Dejad de preguntarme sobre eso, ¿está claro? Tengo contrato y estaré en Hungría", esto fue lo que le dijo a los periodistas de ese canal.

Por otra parte, en Toro Rosso comentan que en Hungría, la carrera que muchos medios señalan como el debut del joven Jaime Aleguersuari en F1, el STR4 tendrá muchas mejoras y llegará al circuito húngaro con un 'doble difusor', que ha hecho que el monoplaza sufra cambios en la suspensión del coche, la refrigeración, lo hidráulico, la caja de cambios y la aerodinámica, para así poder incorporarlo en el coche de la escudería italiana.

Esta escudería es la que menos ha progeresado durante esta temporada. Será el último equipo en incorporar en su coche el doble difusor, y su monoplaza parece ser el más lento de la parrilla. Empezaron bastante bien la temporada, con sus dos coches en posiciones de puntos en la primera carrera, pero mientras que todos los demás equipos mejoraban, ellos no incorporaron muchas novedades y ahora tienen el coche más lento. En la escudería no esperan volver a estar tan arriba como el año pasado, cuando lograban puntuar en muchas carreras e incluso ganaron un GP, pero sí esperan mejorar para no ser el peor equipo.

"Espero que podamos hacer las cosas mejor en las últimas ocho carreras de la temporada," decían en Toro Rosso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009