Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gran carrera de Williams

Gran carrera de Williams

Redacción   12 de Julio 2009 23:20

13 comentarios

Gran carrera de Williams

Gran carrera la que ha hecho hoy Williams en Nurburgring. Los dos pilotos del equipo han finalizado en posiciones delanteras, aunque se esperaba más de Nakajima. El equipo inglés se va de Alemania con cinco puntos y se afianza en la quinta posición del mundial de constructores.

Rosberg finalizó la carrera en cuarta posición, mientras que Nakajima acababa luchando, casi por los puntos, pero no lo consiguió y acabó en decimosegundo lugar.

Estas fueron las declaraciones de los pilotos y de Sam Michael al finalizar la carrera.

Nico Rosberg: "Es un resultado fantástico para nosotros. He empezado el 15 y honestamente no esperaba mucho, pero tuve algunas posibilidades y en la apertura del Gran Premio ya iba en el noveno lugar. Tenía más combustible que nadie, pero seguí empujado fuerte y con un poco de suerte pues Heikki Kovalainen ha creado tráfico tras él. También tenía un problema con el sistema de combustible, por lo que fue una carrera agitada y nuestro resultado aún es mejor. Estamos progresando continuamente con nuestro coche, nuestro desarrollo está en buen estado y quedo a la espera de Hundría, porque creo que será otra carrera en la que podremos obtener un buen resultado".

Kazuki Nakajima: "Mi carrera fue definida por mi primera vuelta. Fue alcanzado por Jarno y es una pena porque mi carrera se arruinó allí. Sin embargo creo que nuestro ritmo era bueno hoy y eso nos tiene cerca de los puntos. Nuestra estrategia habría funcionado bien, pero esto no es lo importante ahora".

Sam Michael, director técnico: "Fue un buen día para el equipo, el mejor resultado en lo que va de año. Nico tuvo una gran primera vuelta, aunque hemos tenido un problema con el sistema de combustible en su automóvil, lo que significaba que tenía que llevar 15 kilos de combustible adicional a partir de la primera parada. Sin embargo, el cuarto es un gran resultado por lo que merece nuestro reconocimiento. Kazuki era rápido pero no estaba en el lugar correcto por el tráfico. Habiendo comenzado 13 y 15, es bueno que hayamos acabado 4 y 12 y consolidar nuestro lugar en el campeonato. Bien hecho por Mark, fue genial escuchar el himno nacional de Australia en el paddock".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009