Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los comisarios no sancionarán a Raikkonen

Los comisarios no sancionarán a Raikkonen

Redacción   12 de Julio 2009 20:05

40 comentarios

Los comisarios no sancionarán a Raikkonen

Por tercera vez en una carrera de F1 Adrian Sutil tenía una gran oportunidad para conseguir los primeros puntos de Force India pero un incidente se lo ha impedido. Por segunda vez, este incidente lo ha tenido con Kimi Raikkonen. Sutil salía de boxes y Raikkonen pasaba justo al lado. Al llegar a la primera curva ambos coches se tocaron y el alerón delantero de Adrian quedó dañado, desde la cámara subjetiva del alemán se podría ver como este perdía un endplate.

Poco después de este incidente, los comisarios anunciaron que investigarían este incidente tras la carrera, y que podrían sancionar a Kimi Raikkonen. Pero finalmente no ha sido así, los comisarios han decidido que no penalizarán a nadie. Los comisarios decidieron esto tras entrevistar a los pilotos que se vieron involucrados en este incidente.

Raikkonen calificaba este incidente ante la prensa como "un incidente de carrera, simplemente", y los comisarios aseguraron que "se ha decidido que el incidente no requiere tomar ninguna medida".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009