Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mclaren consigue un punto en alemania

Mclaren consigue un punto en alemania

Redacción   12 de Julio 2009 19:29

33 comentarios

Mclaren consigue un punto en alemania

Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen hicieron ayer una buena clasficación, y si hubieran terminado en las posiciones en las que salieron, Mclaren habría conseguido hoy ocho puntos, ya que salían 5º y 6º. Pero la escudería inglesa solo ha podido conseguir hoy un punto. Al principio, antes de la primera curva, todo iba genial para Mclaren: Lewis Hamilton se había puesto en cabeza y Heikki Kovalainen recuperaba una posición. Pero tras la primera curva Hamilton pinchó su neumático trasero derecho tras irse recto y acabó la carrera último.

Kovalainen, tras la primera curva, se puso tercero, pero fue perdiendo posiciones y acabó octavo, lo que le dio un punto tanto a él como a Mclaren. Heikki está satisfecho con su rendimiento, ya que no tenía un coche mejorado, y Lewis ha notado que las mejoras que su equipo ha hecho a su coche van muy bien, por lo que ambos están contentos.

Heikki Kovalainen

"Si me hubieran dicho el viernes que puntuaría hoy, no me lo hubiera creído. Este fin de semana ha sido difícil, pero hemos seguido presionando en todas las sesiones y, poco a poco, las cosas han ido cambiando. La calificación fue bien y nuestro híbrido KERS me ayudó a pasar de la sexta a la tercera posición en la salida. A partir de entonces, se trató de defender mi puesto. He presionado al máximo, aunque ha sido difícil conseguir puntos, pero podemos estar satisfechos. Ahora estoy deseando llegar al Gran Premio de Hungría, donde tendré todas las mejoras aerodinámicas por primera vez. Parece que las cosas empiezan a mejorar".

Lewis Hamilton

"Mi carrera se ha terminado realmente en la primera curva. Hice una buena salida hacia la curva uno y estaba frenando cuando noté un toque por detrás y me fui recto. Creo que el neumático había dañado el suelo de atrás y me sentía como si estuviera pilotando sobre hielo. Sugerí al equipo que preserváramos el motor y la caja de cambios para el futuro porque tenemos mucho más potencial de lo que esperábamos antes de este fin de semana, pero la competición es así y seguiremos adelante. Lo mejor de este fin de semana es que nuestras mejoras han funcionado. El equipo ha hecho un gran trabajo y ya estoy deseando llegar a la próxima carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009