Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Actuación muy discreta de los BMW en Alemania

Actuación muy discreta de los BMW en Alemania

Pedro Garcés   12 de Julio 2009 18:39

3 comentarios

Actuación muy discreta de los BMW en Alemania

A pesar de que Nick Heidfeld tenía esperanzas de puntuar en este Gran Premio, el alemán se ha tenido que conformar con la décima posición ya que ha estado peleando con monoplazas más lentos que él. Robert Kubica, por su lado, ha tenido problemas con los neumáticos y no ha podido sacar el rendimiento que esperaba en este circuito. Ha acabado decimocuarto.

Nick Heidfeld: "Estoy muy decepcionado porque hoy teníamos el ritmo para conseguir puntos, algo que obviamente no ha sido lo normal este año, pero varias cosas han ido mal. El inicio ha sido bueno en los primeros metros y he intentado mejorar mi posición, pero la defensa de Adrian Sutil ha sido muy dura. Luego la primera parte no ha sido fácil por la carga de carburante. Sin embargo en la segunda parte he podido mejorar hasta que he perdido tiempo detrás de coches más lentos, incluido el de Robert. Después he tenido mala suerte en la parada, estábamos listos para salir, pero llegó un Renault y tuve que esperar. Me pareció que pasaban años hasta que subió la piruleta".

Robert Kubica: "Tuve una salida muy buena y gané muchas posiciones en la primera vuelta. A pesar de que tuve mucha degradación en los neumáticos la primera parte fue buena. Nico Rosberg estaba delante de mí y era muy rápido con los neumáticos duros. Cambie a duros en la segunda parada y después de unas vueltas me di cuenta de que las presiones no estaban bien. Desgraciadamente esto me costó mucho tiempo y aún me quedaban 20 vueltas. Todo el mundo en el equipo está trabajando muy duro y estamos mejorando cada fin de semana pero aún hay mucha distancia entre nosotros y los primeros".

Mario Theissen: "Los resultados de la carrera reflejan nuestro rendimiento durante el fin de semana. Para nosotros ha sido una carrera sin ninguna incidencia especial a parte de la segunda parada de Nick. Esto se debe a que después de cargarse de combustible y ponerse ruedas nuevas, tuvo que dejar pasar a Nelsinho Piquet. Por culpa de esto perdió un tiempo precioso y sus posibilidades de alcanzar el octavo puesto y un punto. Pero no tuvimos ningún problema técnico".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009