Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams cambia su táctica de los viernes

Williams cambia su táctica de los viernes

Redacción   12 de Julio 2009 13:05

1 comentario

Williams cambia su táctica de los viernes

En los entrenamientos libres del Gran Premio que se está disputando este fin de semana, el de Alemania, notamos que el piloto que suele liderar las sesiones de entrenamientos, Nico Rosberg, no lideró ninguna de las tres. El alemán ni siquiera estuvo entre los cinco primeros en ninguno de los libres (fue 7º en los primeros, 13º en los segundos y 8º en los terceros). Su compañero tampoco estuvo entre los primeros, fue 9º en todas las sesiones.

Esto nos pareció un poco estraño, y pensamos que Williams no estaría tan arriba en la clasificación como suele estar, y así fue, pero parece que esto se debió más a la meteorología que hubo durante la sesión de calificación que a otra cosa.

El piloto de Williams Nico Rosberg explicó que el hecho de que no estuvieran tan arriba como suelen estar en la tabla de tiempos de los dos primeros entrenamientos se debe a que han cambiado su táctica en los libres del viernes. El viernes Rosberg y Kazuki Nakajima no rodaron con poca gasolina y con neumáticos nuevos como solían hacer antes.

"Hemos cambiado la forma de afrontar las sesiones libres de lo viernes, así que no esperábamos estar arriba en la tabla de tiempos," aseguró Rosberg.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009