Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gran actuación de Sutil hoy

Gran actuación de Sutil hoy

Redacción   11 de Julio 2009 23:14

13 comentarios

Gran actuación de Sutil hoy

Adrian Sutil ha hecho muy feliz hoy a todo el equipo Force India, ya que ha conseguido meter a un coche de este mismo equipo entre los diez primeros. Sutil saldrá mañana séptimo, y si no hay ningún fallo, podría conseguir los primeros puntos para Force India, pero tendrá que tener cuidado con los Ferraris, que salen justo por detrás de él y tienen KERS. Y si llueve seguramente tendrá más posibilidades de puntuar, ya que el alemán es un buen piloto en agua: estuvo a punto de puntuar en Mónaco de la temporada pasada y este año en China, pero en ambos casos tuvo un accidente que le impidió acabar la carrera. Además, Adrian, que está corriendo en su carrera de casa, es el más cargado de los diez primeros.

Giancarlo Fisichella no ha tenido una sesión de clasificación tan buena como la de su compañero. Partirá 18º en la carrera de mañana.

Adrian Sutil

"Estoy muy contento, ¡hoy soy uno de los más alegres de la F1! Es mi carrera de casa y mi mejor resultado en calificación hasta ahora, así que ha sido fantástico para nosotros. Ha sido complicado por el tiempo, pero hemos tomado las decisiones correctas en el momento adecuado, sobre todo en la Q2, con la lluvia. Nos hemos arriesgado con los neumáticos de seco y hemos conseguido el tercer mejor tiempo. Finalmente, en la Q3 hemos ido muy bien y hemos logrado terminar en séptimo lugar. Estoy muy contento por todo el equipo. Hemos trabajado mucho en los últimos meses y ahora ¡tenemos que conseguir algunos puntos!".

Giancarlo Fisichella

"En primer lugar, estoy muy contento por el equipo y por Adrian, que ha hecho una gran calificación. Ha sido un resultado increíble y espero que podamos tener una buena carrera mañana. Para mí ha sido un poco decepcionante. Hemos salido al principio de la sesión, pero por desgracia me he encontrado tráfico en mis dos vueltas rápidas. Ha sido una pena, porque con las condiciones meteorológicas creo que podría haberlo hecho bien. Puede que mañana el tiempo también sea variable, así que nunca se sabe."

Vijay Mallya

"No hay ni que decir que estoy encantado con la actuación de hoy del equipo. Llegamos a Alemania esperando entrar en la Q2 y hemos llegado a la Q3 gracias a una soberbia actuación del equipo y a una impresionante sesión de Adrian".

"Hacer algo así en su carrera de casa sin duda será algo especial para él. Ahora estamos en buena posición para la carrera de mañana y espero que por fin consigamos los tan anhelados puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009