Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Glock penalizado, saldrá último

Glock penalizado, saldrá último

Redacción   11 de Julio 2009 18:08

3 comentarios

Glock penalizado, saldrá último

El piloto alemán de Toyota había conseguido hoy en la sesión de clasificación una pobre 19ª posición de salida para mañana, pero finalmente Timo Glock tendrá que salir el último de la parrilla al haber sido penalizado esta tarde por los comisarios. El motivo: estorbar a Fernando Alonso en la Q1 y estropearle su vuelta rápida, aunque el español no se vio demasiado perjudicado por este hecho.

La penalización ha sido de tres posiciones, aunque por el puesto que tenía, sólo perderá uno y saldrá el 20. Esto permite al cuestionadísimo Sebastian Bourdais salir un poco más delante en la que será su última carrera en la Fórmula 1.

Pascal Vasselon, el director de chasis de Toyota, comentaba la clasificación: "Ciertamente no esperábamos un resultado tan malo. Hasta ahora el fin de semana nos había ido bastante bien, sin problemas en ninguno de los dos coches. La puesta a punto era buena, pero obviamente no nos hemos adaptado bien a las condiciones cambiantes de la sesión de calificación."

"Timo ha clavado las ruedas traseras en su vuelta con súper blandos en la Q1 y en el caso de Jarno hemos ido una vuelta tarde a la hora de cambiar a gomas secas en la Q2. Ha sido un resultado bastante malo teniendo en cuenta nuestro nivel esta temporada, pero habrá que esperar a ver qué pasa en la carrera."

"Hemos preparado el coche pensando en la posibilidad de que mañana haga mal tiempo y llueva, lo que podría ser decisivo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009