Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull con algunos problemas el viernes

Red Bull con algunos problemas el viernes

Redacción   11 de Julio 2009 10:25

1 comentario

Red Bull con algunos problemas el viernes

El piloto estrella de la escudería Red Bull, Sebastian Vettel, corre este fin de semana en casa y quiere ganar sea como sea, pero ayer no tuvo un buen inicio de Gran Premio. El motor de su RB5 se paraba en la primera sesión de entrenamientos libres y sólo pudo completar 13 vueltas y ser 8º.

Aún así, la actuación del equipo austríaco fue muy buena, ya que en la segunda sesión, despues de arreglar el motor del joven alemán, sus dos coches se colocaron en 2ª y 4ª posición en la tabla de tiempos. Y además, Webber había sido el piloto más rápido en la sesión matutina, con un crono de 1'33''082

Mark Webber:

"Fue un muy buen día de entrenamientos. Hicimos las cosas normales para estos test, comparamos los neumáticos que se comportaron muy bien. Todo el equipo trabajó muy bien haciendo lo que debían."

Sebastian Vettel:

"Tuvimos un problema durante la mañana cuando el motor se apagó en la curva 1, esto nos hizo perder mucho tiempo fuera de la pista. Por fortuna la lluvia se hizo presente por lo que la perdida real no fue tan grande."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009