Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India hace un buen papel, a pesar de los problemas

Force India hace un buen papel, a pesar de los problemas

Redacción   10 de Julio 2009 22:39

6 comentarios

Force India hace un buen papel, a pesar de los problemas

El equipo Force India nos tiene acostumbrados, esta temporada, a hacer un buen papel en todos los Grandes Premios, y de momento el Gran Premio de Alemania no está siendo una excepción. Este viernes han tenido algunos problemas, Sutil tuvo un problema con la dirección en la primera sesión y Fisichella tuvo un accidente en la segunda sesión.

En la primera sesión de entrenamientos libres, Sutil acabó en última posición, y Fisichella en quinto lugar. En la segunda sesión, Sutil finalizó en sexta posición y Fisichella ocupó el último lugar de la parrilla.

Estas fueron las declaraciones de los pilotos y de Dominic Harlow, al final de esta jornada del viernes.

Adrian Sutil: "Fue un buen viernes y mostramos mejoras reales que en anteriores fines de semana. El sexto fue un buen resultado para el equipo y me sentía muy bien. Creo que será difícil llegar al top10 mañana, pero me siento capacitado para llegar a la Q2. Hoy tuve un problema por la mañana y no podía correr mucho y por la tarde también tuve un pequeño problema con la dirección. Hemos podido probar pocos elementos, incluido los neumáticos, sin embargo, es difícil decir algo acerca de su desempeño, además, es muy difícil juzgar por las condiciones meteorológicas, pues cambian cada hora, pasando de muy frías a sol. Como tal, es difícil calentar los neumáticos pero vamos a jugar con nuestra estrategia mañana para tratar que todo salga bien para nosotros".

Giancarlo Fisichella: "Creo que fue un día bueno para el equipo, con dos conductores en las seis primeras posiciones. El primer período de sesiones para mí fue bastante bueno con una posición prometedora, pero bastante decepcionante por la tarde. Cogí mucho un piano y me fui contra las barreras. Creo que podría haber hecho un buen segundo período de sesiones, pero parecen resultados alentadores para mañana entrar en la Q2".

Dominic Harlow, ingeniero jefe de carrera: "Un día frío, con constante riesgo de lluvia y dos períodos de test húmedo, algo bastante inusual en julio. El coche era bueno en cuanto a equilibrio, pero el agarre era bastante bajo en general. Adrian ha sufrido un par de cuestiones mecánicas ambas solucionadas y se pudieron llevar a cabo alguna evaluación de neumáticos. Giancarlo había hecho una buena primera sesión y también mostró que el coche tiene un buen potencial este fin de semana. Lamentablemente tuvo un accidente y ahora vamos a prepararnos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009