Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Glock niega que vaya a fichar por McLaren

Glock niega que vaya a fichar por McLaren

Redacción   10 de Julio 2009 17:58

9 comentarios

Glock niega que vaya a fichar por McLaren

El piloto de Toyota ha querido aclarar hoy uno de los rumores que más ruído estaba haciendo por el paddock de Nürburgring. Dichas habladurías colocaban a Timo Glock el próximo año en el equipo McLaren, como sustituto de Heikki Kovalainen, nada más lejos de la realidad: "Estoy feliz aquí y tengo contrato en vigor para el 2010, asíq que no hay nada, sólo es un rumor."

El rumor comenzó cuando ayer el segundo piloto de los de Woking aseguraba que su puesto en el equipo estaba en peligro, ya que Mercedes, el proveedor oficial de motores, parece que quiere a un piloto alemán en McLaren el año que viene. Lo que no acabo de entender es el motivo por el que los periodistas se han centrado en Glock después de todo lo que se ha hablado del futuro plateado de Nico Rosberg.

Si yo tuviese que jugarme mi dinero, lo apostaría todo por el alemán de Williams como sustituto de Kovalainen.

Otra noticia relacionada con Glock es que su ingeniero de pista, Francesco Nenci, ha abandonado el equipo Toyota, aparentemente por desencuentros con la dirección. El piloto alemán, que ya está trabajando con su nuevo ingeniero Juan Pablo Ramírez, estaba muy decepcionado.

"Me dio una muy buena impresión durante el invierno, pero los test no tienen nada que ver con los fines de semana de carrera. Estaba muy contento de mi relación profesional con mi ingeniero. Él me entendía perfectamente. Cuando le decía cualquier cosa sobre el coche, él ya sabía inmediatamente qué quería."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009