Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "Tengo contrato"

Raikkonen: "Tengo contrato"

Redacción   10 de Julio 2009 00:46

39 comentarios

Raikkonen: "Tengo contrato"

Con tanto "nuevo" rumor sobre la marcha de Fernando Alonso a Ferrari, Kimi Raikkonen ha tenido que volver a salir a reiterar que él no se irá de la Scuderia en 2010, ya que tiene un contrato firmado para la próxima temporada. Otra cosa será que el equipo le de salida pagándole lo que le corresponde y poniendo ante la prensa una excusa creíble.

El finlandés, al igual que Alonso, ya empieza a estar muy cansado del tema: "Siempre es lo mismo en cada carrera. Me preguntan y siempre digo lo mismo. La respuesta no ha cambiado. Tengo un contrato. Habría que preguntarle al equipo para ver si dicen algo más, pero yo estoy seguro de que siempre diré lo mismo."

Muchos dudan de que Kimi esté realmente interesado en la Fórmula 1 cuando se dedica a correr rallys siempre que puede, pero lo cierto es que él está muy tranquilo y dice que si está en la F1 es porque quiere y le gusta: "Si no estuviese interesado en la Fórmula 1 no estaría aquí. Sigo aquí. Y respecto a lo que sucederá en el futuro... tengo un año más (de contrato) y luego ya veré lo qué sucede."

Y siguiendo con los rallys, al referirse a su próxima participación en el Rally de Finlandia, puntuable para el Mundial, decía: "Habría disputado más rallys otros años si me hubieran dejado. Es por diversión y el equipo me deja hacerlo. Además es bueno para ellos porque participo con un Fiat (Punto)."

¿Y si se lesionase a mediados de temporada en una de esas carrera fuera de la F1? "También puedes hacerte daño paseando por la calle", fue la respuesta de Raikkonen.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009