Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alemania podría ser la última carrera de Bourdais

Alemania podría ser la última carrera de Bourdais

Redacción    9 de Julio 2009 22:37

15 comentarios

Alemania podría ser la última carrera de Bourdais

Así lo ha anunciado la revista Auto Hebdo que ha informado que el puesto de Sebastian Bourdais podría estar en claro peligro y de forma inminente, es decir en las próximas carreras. Todos los rumores apuntan a que el joven piloto español, Jaime Alguersuari, podría pilotar un Fórmula 1 esta misma temporada, después de que esta semana Red Bull lo confirmara como piloto probador han saltado todos los rumores.

Auto Hebdo ha informado que los responsables del equipo Toro Rosso están muy descontentos con el rendimiento que el piloto francés ha ofrecido hasta el momento. Sin duda, que un cuatro veces campeón de la Champ Car haya sumado únicamente dos puntos en ocho carreras es un bajo rendimiento, sobre todo cuando su compañero de equipo, un novato como es Sebastian Buemi ha conseguido tres puntos y por tanto está por delante de Bourdais en el campeonato.

Según apunta el rumor vertido desde la publicación francesa Auto Hebdo, Sebastian Bourdais podría estar corriendo por última vez para Toro Rosso, en este Gran Premio de Alemania, aunque de hacer un buen papel, tendría más oportunidades.

No es únicamente Jaime Alguersuari quien suena para ocupar la plaza que hipotéticamente dejaría Bourdais, sino que también suenan con fuerza pilotos como Giorgo Pantano y Bruno Senna, que tienen, claramente, más experiencia que el español.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009