Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP de Alemania 2009 en directo

GP de Alemania 2009 en directo

Redacción    9 de Julio 2009 17:26

15 comentarios

GP de Alemania 2009 en directo

Tras un año sin pisarlo, la Fórmula 1 regresa al siempre especial circuito de Nürburgring (la versión recortadísima del mítico "Infierno Verde" de Nordschleife) para disputarse por primera vez allí el GP de Alemania, título que hasta ahora pertenecía exclusivamente a Hockenheim. Además, con la retirada del otro trazado alemán, la F1 podría perpetuarse en Nürburgring los próximos años.

Y como no podía ser de otra forma, después de 3 semanas de descanso en la pista, en F1aldia volveremos a vivir con vosotros el Gran Premio en directo. Tanto el sábado como el domingo estaremos aquí para contaros lo que pase minuto a minuto en la sesión de clasificación y en la carrera de la ya novena prueba puntuable del Mundial de F1 2009, con la que cruzamos el ecuador de la temporada.

Los horarios de todo el GP, como siempre, tras el salto. ¡No falteis!

GP de Alemania 2009 en directo

Los equipos llegan a Alemania cargaditos de modificaciones para sus monoplazas. Tres semanas de parón han dado para mucho en las fábricas, pero ahora habrá que ver si todo funciona en la pista igual que en las simulaciones.

Brawn GP viene a resarcirse de su error y falta de competitividad en Silverstone y además Jenson Button quiere vengarse de Sebastian Vettel ganándole en su casa, tal y como le hizo el de Red Bull en Gran Bretaña. Seguramente ni por asomo vivamos una carrera como la de 2007 en este trazado, pero esperamos ver una gran lucha entre los dos pilotos que se están jugando el Mundial actualmente.

Sobre la meteorología, decir que hará mucho frío, los cielos estarán completamente cubiertos y, aunque en principio no hay probabilidad de lluvia, podría ser que las bajas presiones previstas para el día de la carrera traigan consigo algunas gotas de agua. En cualquier caso, casi nadie cree que vaya a llover de verdad.

Como siempre, os recuerdo que no os olvideis de votar en la encuesta de esta semana: ¿Quién ganará el GP de Alemania 2009?

GP de Alemania 2009 en directo

Horarios programados por laSexta:

Viernes, 10 de julio:

10:00 h -> Libres 1 (sólo en www.lasextadeportes.com)

14:00 h -> Libres 2 (sólo en www.lasextadeportes.com)

Sábado, 11 de julio:

11:00 h -> Libres 3

14:00 h -> Clasificación

Domingo, 12 de julio:

12:30 h -> Previo

14:00 h -> GP de Alemania

Por cierto que, como este fin de semana Mercedes corre en casa, han sacado a la pista uno de los coches más antiguos con el que compitieron en el pasado en la Fórmula 1. Y Lewis Hamilton ha tenido el placer de pilotarlo hoy. Os dejo un par de fotos:

GP de Alemania 2009 en directo

GP de Alemania 2009 en directo

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009