Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 al día Podcast: Entrevista a Álvaro Ademà (06/07/09)

F1 al día Podcast: Entrevista a Álvaro Ademà (06/07/09)

Redacción    9 de Julio 2009 18:08

25 comentarios

F1 al día Podcast: Entrevista a Álvaro Ademà (06/07/09)

Os prometimos una sorpresa y aquí la teneis. Estamos muy orgullosos de poder compartir con vosotros la primera de todas las entrevistas que tenemos previsto hacer para el Podcast de F1aldía. El lunes os informamos por twitter de que estábamos realizando una entrevista, aunque no dijimos a quien. Por fin el misterio se ha revelado: Álvaro Ademà, el Aficionado Profesional de Fernando Alonso.

Hemos tenido el honor y el placer de hablar con Álvaro sobre un montón de temas: como es su vida ahora que trabaja en la F1, cuales son sus circuitos favoritos, qué hará el año que viene, que tal es Alonso, como se vive la F1 por dentro, situación actual del conflicto FIA-FOTA, etc. En definitiva, algo más de 35 minutos de entrevista que han dado para mucho y con la que hemos disfrutado enormemente.

Quizás el audio no sea de tan buena calidad como otras veces, pero pensamos que es muy aceptable. Eso sí, hemos tenido un pequeño problemilla técnico y hacia la mitad de la entrevista hay unos 10 segundos que se escuchan muy mal, de todas formas es muy poco tiempo.

Una vez más queremos darle las gracias desde aquí a Álvaro Ademà por prestarse a ser nuestro "conejillo de indias" y concedernos esta gran primera entrevista. Pero esto sólo es el comienzo, a partir de ahora esperamos que lleguen más y mejores, y que a vosotros os gusten claro.

Métodos de contacto:

-En el correo: [email protected]

-A través de los comentarios de este post.

-En este hilo del foro.

-En los comentarios de iTunes.

-O a través de Twitter.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.