Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Y si Heidfeld hubiese fichado por Honda?

¿Y si Heidfeld hubiese fichado por Honda?

Redacción    9 de Julio 2009 09:47

23 comentarios

¿Y si Heidfeld hubiese fichado por Honda?

Eso es lo que se pregunta muchas veces el propio piloto alemán. A finales del año pasado, además de todos los rumores que corrían entorno a Fernando Alonso, también se hablaba mucho de la posible marcha de Nick Heidfeld a la desaparecida Honda, ya que acababa contrato con BMW. Pero finalmente decidió renovar por un año más con la escudería alemana y ahora se está lamentando.

Se lamenta doblemente, ya que el Brawn GP (marca nacida de las cenizas del fabricante japonés) está arrasando esta temporada y además el F1.09 no va ni mucho menos como debería. Heidfeld, en declaraciones al diario Suddeutscher Zeitung alemán decía: "Por supuestos que a veces pienso en lo que habría sucedido. En 2008 mantuve contactos con ellos."

Evidentemente, en el momento que Honda anunció su marcha de la Fórmula 1, Nick se sintió muy aliviado por la decisión que había tomado. Aunque seguramente le habría compensado el disgusto y pasarse unos cuantos meses en blanco, como le pasó a Button. El de BMW lo reconocía: "Me sentí muy aliviado antes de que los Brawn comenzaran a ganar carrera tras carrera."

Esperemos que ahora que vuelve a estar negociando con varios equipos, tome una decisión más acertada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados