Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone dice que sí estará en Nurburgring

Ecclestone dice que sí estará en Nurburgring

Redacción    9 de Julio 2009 00:35

15 comentarios

Ecclestone dice que sí estará en Nurburgring

Ayer os informábamos de que al parecer Bernie Ecclestone había cancelado, vía telefónica, su visita de este fin de semana al circuito de Nurbugring, donde se celebrará el GP de Alemania. Pero hoy el propio presidente de la FOM ha calificado esas informaciones como falsas y ha insistido en que estará en el trazado alemán: "Por supuesto. Pienso ir a todas las carreras."

El motivo por el que Bernie podría ausentarse en este Gran Premio sería por las polémicas declaraciones que hizo sobre el dictador nazi Adolf Hitler. Tanta repercusión tuvieron sus palabras que, aún después de haber pedido disculpas, siguen atacándole.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Zak Brown, jefe ejecutivo de la agencia JM (quien tiene a su cargo muchos de los patrocinadores de la Fórmula 1), que ha dicho que: "Las disculpas de Ecclestone eran necesarias. Bernie a menudo dice cosas que generan una gran 'shock'. Sin duda sus palabras han sido noticia en Estados Unidos."

Y también la propia CVC, compañía que posee los derechos de la F1, y que también tiene inversiones judías, ha dicho que las palabras de Bernie les han sorprendido. Aún así: "Nos damos por satisfechos con las disculpas públicas expresadas ayer por el Sr. Ecclestone."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009