Menú

Próximo GP: Arabia Saudí 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Honda, en picado en el GP de Hungría

Honda, en picado en el GP de Hungría

Redacción    4 de Agosto 2007 23:06

1 comentario

Honda, en picado en el GP de Hungría

Dejando ya a un lado la polémica en torno a la pole de Fernando Alonso, hay varias cosas de la sesión de clasificación del GP de Hungría que se han pasado por alto. Por ejemplo, el del equipo Honda, que ni siquiera han podido pasar de la primera fase de clasificación ninguno de sus dos pilotos.

Jenson saldrá 17º y Rubens Barrichello saldrá 18º, después de que sus mejores tiempos fuesen, respectivamente, 1:21.737 y 1:21.877. ¿Excusas? En esta carrera los coches estrenaban nuevas piezas, aunque ya demostraron su eficacia en las tandas largas de los entrenamientos de ayer.

Honda espera que puedan adelantar algunos puestos ambos pilotos a pesar de que los adelantamientos son muy difíciles en Hungaroring. Para el director de ingeniería de Honda, Jacky Eeckelaert, la situación no es tan grave ya que no han pasado a la segunda sesión por un margen muy escaso y está satisfecho con el rendimiento de ambos pilotos.

Bien distinto opina Rubens Barrichello del coche, para él, el coche está lejos de lo que se necesita en en este momento y su posición el parrilla refleja la falta de ritmo. Similares declaraciones las de Jenson Button, "es extraño tener un coche que parece tan sólido y sin embargo no pasar de la primera fase de clasificación. Es muy decepcionante, para mí y para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados