Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Habrá GP de Japón en 2010?

¿Habrá GP de Japón en 2010?

Redacción    8 de Julio 2009 14:14

30 comentarios

¿Habrá GP de Japón en 2010?

El ciruito de Hockenheim y el de Nürburgring habían acordado que se alternarían para celebrar el Gran Premio de Alemania, pero parece que el GP de Alemania seguirá disputándose, al igual que este año, en Nürburgring durante varias temporadas más sin alternarse con ningún otro circuito, ya que Hockeheim ha dicho adiós a la F1 el mes pasado.

Exactamente lo mismo ha pasado con el GP de Japón: los circuitos de Suzuka y Fuji acordaron que una temporada celebraría el GP un circuito y a la siguiente el otro, pero el circuito de Fuji dijo ayer que no volverá a albergar una carrera de F1. Tanto el circuito de Hockenheim como el de Fuji se han despedido de la F1 por problemas económicos.

Sin embargo, hay una diferecia entre los Grandes Premios de Alemania y Japón: mientras que sabemos que seguirá habiendo una carrera de F1 en Alemania, aún no se sabe si en 2010 habrá un GP en Japón.

El circuito de Suzuka aún no ha dicho nada respecto a este tema, pero un portavoz de Fuji sí lo ha hecho, diciendo que "en este momento no está claro si Japón tendrá su Gran Premio en 2010 o si lo albergará otro país".

Pero a pesar de que Honda, que construyó el circuito de Suzuka, ya no está en F1, Kyodo, una agencia de noticias japonesa, declaró que Suzuka podría ser el único circuito que albergue el GP de Japón en las próximas temporadas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.