Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber:"Button no comete errores"

Webber:"Button no comete errores"

Redacción    7 de Julio 2009 21:53

5 comentarios

Webber:"Button no comete errores"

Mark Webber, ha hablado sobre Jenson Button y sobre Brawn, sus rivales más importantes de cara a este campeonato de 2010. Este año todo el mundo centra la lucha en Brawn y en Red Bull, más bien el resto no existen, así que la lucha es cara a cara entre ellos.

Webber cree que Button lo tiene en su mano, y puede cometer errores y perder puntos, ya que tiene un colchón importante, pero hasta ahora Jenson no ha fallado: "No veo a Button perder la lucha contra él mismo. Él es impresionantemente coherente y no comete errores. Si pierde el título ahora, se reduce el problema a su equipo, no a él. Tiene un gran colchón y pueden permitirse no gana puntos en unas cuantas carreras y aún así mantenerse en cabeza. La batalla es mucho más dura para nosotros".

El piloto australiano calla los rumores que apuntan a posibles órdenes de equipo a favor de Sebastian Vettel para aprovechar la mejor posición del alemán, dijo que cada uno ocupa un lugar en el equipo y el objetivo primordial es vencer a Brawn: "Estamos tratando de vencer a Brawn con el fin de luchar por la primera fila el domingo.Sólo tengo a Sebastian a 3,5 puntos, lo que significa que matemáticamente todavía tengo la oportunidad. Yo quiero jugar mi papel en el equipo y queremos destronar a Brawn y Button de la cabeza del campeonato, pues cuando Sebastian ha cometido errores yo he estado allí para obtener puntos para el equipo".

Este fin de semana, va a ser muy importante de cara al mundial, si Button consigue distanciarse más, tendrá ya casi el campeonato en su mano, en cambio si Vettel se acerca, meterá más presión al piloto inglés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados