Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Piquet espera que llueva en Alemania

Piquet espera que llueva en Alemania

Redacción    7 de Julio 2009 15:19

18 comentarios

Piquet espera que llueva en Alemania

Este Gran Premio será la primera carrera que Nelson Piquet correrá en el Circuito de Nurburgring, con un Fórmula 1, el brasileño está muy ilusionado y con muchas ganas de correr en el circuito alemán y espera repetir el mismo resultado que obtuvo en el pasado Gran Premio de Alemania.

Piquet hablaba de Silverstone, diciendo que fue una carrera decepcionante:"El resultado final fue decepcionante, aunque creo que he conseguido sacar el máximo provecho de la carrera.En general, se trata de un buen fin de semana aunque frustrante para el equipo."

Dijo que Nurburgring es un circuito que siempre le ha ido bien:"Pilotar en Nurburgring no será una nueva experiencia para mí, ya he corrido allí un par de veces en GP2 y siempre me ha ido bien. Espero ansioso pilotar mi coche de Fórmula Uno allí".

Y para acabar, comentó las posibilidades que tiene de cara al Gran Premio de Alemania:"Después de Silverstone he de mejorar en la clasificatoria ya que me gustaría estar entre los diez primeros, que me daría una oportunidad realista de anotar mis primeros puntos del año. Debemos tener un ojo puesto en el clima en Nurburgring ya que se encuentra cerca de las montañas y las condiciones pueden cambiar muy deprisa, un poco como en Spa - probablemente podemos esperar al menos un par de lluvias durante el fin de semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009