Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Valencia Street Circuit comienza a prepararse

El Valencia Street Circuit comienza a prepararse

Redacción    7 de Julio 2009 14:52

6 comentarios

El Valencia Street Circuit comienza a prepararse

El día 1 de Julio comenzó la fase de montaje de este Gran Premio de Europa que se correrá en el Valencia Street Circuit del 21 al 23 de Agosto. La semana pasada la empresa Valmor Sports comenzó la instalación de gran parte de los elementos que formarán el circuito.

El montaje ha comenzado con la instalación de las barreras de protección y con el montaje de las primeras gradas. Para evitar que los vecinos del Valencia Street Circuit sufran las molestias de su montaje, se ha comenzado por la Zona Graó del circuito. Al finalizar esta zona se continuará con el montaje de la Zona Marina Sur y después de la Zona Marina Norte. Dejando para finalizar el montaje del circuito, las zonas más transitadas, como son la Zona del Puerto en la rotonda de acceso a la terminal de pasajeros o la Calle Manuel Soto.

La Tribuna N-2 será la primera que veremos en pie, y después se continuará con las tribunas de la Zona Graó. El día 13 de Julio se comenzará la construcción de las Tribunas P-1 y P-2 , que son las que se encuentran en la recta de meta, y son las únicas gradas que disponen de cubierta. Las siguientes tribunas en construirse serán las de las Zonas de la Malvarrosa y las tribunas P-3, P-4 y P-5.

El vallado de seguridad que envuelve a todo el Valencia Street Circuit será pintado del color del mar, este año como novedad, para hacer más vistoso el trazado. Se espera que para el 14 de Agosto, ya esté finalizado todo el trabajo de montaje, y solo quede el trabajo interior del circuito, es decir el montaje de los pianos, señalización, pantallas gigantes y demás, y así todo esté preparado para la disputa del Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.