Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Buemi advierte a los nuevos equipos: "La GP2 no es igual que la F1"

Buemi advierte a los nuevos equipos: "La GP2 no es igual que la F1"

Redacción    7 de Julio 2009 12:42

6 comentarios

Buemi advierte a los nuevos equipos: "La GP2 no es igual que la F1"

Manor, US F1 y Campos serán los nuevos equipos que debutarán en 2010. Manor y Campos compitieron en otras categorías automovilísticas menos importantes que la F1, Manor lo hizo en la Fórmula Renault y en la Fórmula 3 Euroseries, mientras que Campos corrió en GP2 y también, al igual que Manor, en la Fórmula 3 Euroseries. Sin embargo, US F1 aún no ha competido en ninguna categoría, y debutará ya en la máxima categoría, la F1.

Estos equipos están muy emocionados con la decisión que ha tomado la FIA de seleccionarlos para competir en el 'gran circo', y se muestran muy optimistas respecto a la temporada 2010, pero Sebastien Buemi les ha advertido que conseguir buenos resultados en F1 no es tan fácil como creen. El piloto de Toro Rosso sabe lo que es pasar de la GP2 a la F1, ya que ha debutado este año después de terminar quinto la temporada pasada en la categoría telonera a la F1.

"Los nuevos equipos lo tendrán muy difícil porque el salto de la GP2 a Fórmula 1 es muy grande", advirtió Buemi. "Es un mundo muy diferente".

Buemi ponía como ejemplo para comprobar que competir en F1 no es nada fácil que si así fuera habría más equipos ahora mismo: "Si fuera tan simple, habría más equipos", dijo el suizo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados