Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button: "Nurburgring tiene características buenas para nosotros"

Button: "Nurburgring tiene características buenas para nosotros"

Redacción    7 de Julio 2009 11:25

3 comentarios

Button: "Nurburgring tiene características buenas para nosotros"

Jenson Button, líder del mundial de Fórmula 1, llega al Gran Premio de Alemania con ganas de ganar, y resarcirse del mal resultado que obtuvo en Silverstone. Button intentará ganar la carrera de casa de Vettel, y devolverle así la moneda, ya que el alemán ganó la carrera inglesa.

Aunque Button diga que el circuito de Nurburgring es difícil, cree que tiene características favorables para su Brawn: "El circuito de Nurburgring es difícil, pero tiene dos características que deberían ser buenas para nuestro coche como que es relativamente lento con muchas curvas de velocidad media, que es una de las fortalezas del BGP001, y que es uno de los más duros en las frenadas por lo que necesitas un coche que sea bueno en las cuatro zonas de frenada".

Jenson, añadió estar contento por la semana extra de descanso, en la que el equipo había probado nuevos componentes: "Estoy contento por haber disfrutado de una semana extra de descanso, en la que toda la escudería ha estado trabajando extremadamente duro para tener el mejor paquete para la carrera. Estamos deseando ofrecer lo que podemos hacer tras el decepcionante fin de semana en Silverstone".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009