Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel: "Este partido lo juego en casa"

Vettel: "Este partido lo juego en casa"

Redacción    6 de Julio 2009 23:46

7 comentarios

Vettel: "Este partido lo juego en casa"

Esta semana el piloto alemán, correrá en casa y tendrá el apoyo de toda la afición que se congregará en el Circuito de Nurburgring para apoyar a su piloto estrella, en estos momentos. Gran parte del campeonato mundial se jugará este fin de semana, si bien Vettel consigue superar a Button, el alemán comenzará a tener más papeletas para llevarse el mundial, de lo contrario Button será ya alzado, prácticamente como campeón.

La diferencia entre el primer clasificado, Jenson Button, y el tercero Sebastian Vettel, es ahora mismo de 25 puntos, si Vettel consigue una nueva victoria, conseguiría la segunda posición del mundial y acercarse más a Jenson Button, y "meterle el miedo en el cuerpo".

A parte de las mejoras que los chicos de Red Bull han preparado Vettel tendrá el apoyo de sus amigos, y de todos sus paisanos: "Los chicos de la fábrica están trabajando muy duro y tendrán nuevas piezas para esta carrera. Es como un partido de fútbol, cuando juegas en tu campo. Siempre das el cien por cien, pero en casa siempre estás más motivado, porque te sientes a gusto".

El entusiasmo que están teniendo los aficionados alemanes, al tener a Vettel luchando por el mundial ha hecho que suban las ventas de entradas. El director de la carrera,Walter Kafitz, admitía:"Sinceramente, Sebastian Vettel es un regalo para nosotros". Desde tiempos del "kaiser" la venta de entradas para el Gran Premio de Alemania, había ido en caída picada, parece que ahora con Vettel se recupera un poco.

Veremos si Vettel, se acerca más a Button, y así conseguimos ver un final de mundial, más apretado, y más interesante, con ambos equipos luchando mano a mano y codo con codo, por un mundial que hace un par de carrera atrás parecía ya estar decidido.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009