Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg cree que Williams puede subir al podio

Rosberg cree que Williams puede subir al podio

Redacción    6 de Julio 2009 22:21

4 comentarios

Rosberg cree que Williams puede subir al podio

El rendimiento del Williams de esta temporada está siendo bastante bueno. El equipo está quinto en el Campeonato de constructores, con 15,5 puntos, todos conseguidos por Nico Rosberg. El alemán está muy contento con los resultados que obtuvo en las dos últimas carreras (fue quinto en ambas, las mejores posiciones que consiguió esta temporada), y tales resultados le han proporcionado mucho optimismo.

"Nuestro rendimiento en Silverstone, en realidad en Turquía también, me ha dado mucho optimismo. El equipo está haciendo realmente un buen trabajo en cuanto a desarrollo y esto se está demostrando en el circuito", afirmó Rosberg.

Gracias a los cuatro puntos que Nico consiguió en el Gran Premio de Gran Bretaña, Williams pudo superar a Mclaren en el Campeonato de escuderías, ya que antes de esta carrera el equipo de Rosberg tenía 10,5 puntos y Mclaren, que no consiguió ningún punto en su GP de casa, tenía 13. El hijo de Keke Rosberg cree que si continúan mejorando durante esta temporada y si son optimistas podrán conseguir algún podio.

"En Silverstone, tuvimos otro quinto lugar y estos puntos nos hicieron subir un puesto en el Campeonato de Constructores. Necesitamos seguir haciendo este tipo de progresos durante el resto de la temporada. Con optimismo, estaremos en el podio pronto", aseguró el alemán.

Kazuki Nakajima, compañero de Nico Rosberg, también tuvo un buen fin de semana en Silverstone, aunque finalmente no consiguió puntos. Tras terminar en buenas posiciones los entrenamientos libres y la clasificación, el japonés salía desde el quinto lugar, y después de hacer una buena salida era cuarto. Permaneció en esta posición durante todo el primer stint, pero los otros dos stints no fueron tan buenos para el japonés y finalmente acabó 11º.

"Silverstone fue una buen fin de semana hasta el primer stint, cuando fue realmente difícil hacer algún progreso y perdí muchas oportunidades, nos costó un puesto en los puntos. No es un caso de tener que esforzarse más, es solo esperar a que llegue el momento", afirmó Nakajima.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados