Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alguersuari: "Mi principal objetivo para 2010 es correr con Toro Rosso"

Alguersuari: "Mi principal objetivo para 2010 es correr con Toro Rosso"

Redacción    6 de Julio 2009 16:07

6 comentarios

Alguersuari: "Mi principal objetivo para 2010 es correr con Toro Rosso"

Jaime Alguersuari tiene muchas ganas de empezar a competir en la Fórmula 1, pero ve más factible comenzar a correr en Toro Rosso en 2010, porque aún le falta experiencia. Quiere seguir corriendo en las World Series y ya en 2010, con más kilómetros y más experiencia, dar el paso a la F1.

"Creo que es más realista pensar en ese paso el año que viene. Necesito más kilómetros y experiencia para correr en F1, así que lo mejor será estar preparados para el año que viene. Si pudiera decidir ahora qué hacer, yo diría 2010, aunque pueden pasar un montón de cosas", dijo la joven promesa española.

"Tengo muy claro que es muy difícil correr en Fórmula 1; no tengo experiencia y estamos hablando de correr en los Grandes Premios, no de hacer pruebas. Pero también es cierto que no tengo nada que perder; si esto se hiciese realidad, yo lo tomaría como que voy a hacer un entreno, es una de las mejores formas de coger experiencia",continuó el piloto de las World Series.

Aunque claro está, Jaime no descarta subirse al monoplaza este mismo año, posiblemente como substituto de Sebastian Bourdais: "No descarto subirme al coche incluso este año. Ahora puedo ver qué ocurre en el equipo, cuál es la situación, y ahora sé que existe la posibilidad de que tenga la oportunidad de correr este año."

Y finalizaba diciendo que tiene ganas de ganar al mejor piloto de la Fórmula 1, si es Fernando Alonso, pues mejor: "Fernando es un piloto de diez, es una referencia y ha hecho grandes cosas para este país. Ha sabido llegar y ganar. Es capaz de hacer que un coche sea competitivo.Quiero llegar a la Fórmula 1 y ganar al que sea el mejor. Y si él es el número uno yo quiero batirle. Quiero ganar a Fernando y a muchísima gente más."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados