Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso dice que su equipo no se alegra cuando él gana

Alonso dice que su equipo no se alegra cuando él gana

Diego López    4 de Agosto 2007 15:41

9 comentarios

Alonso dice que su equipo no se alegra cuando él gana

La polémica pole de Alonso y lo sucedido después ya está empezando a traer consecuencias. La primera más notable es que el piloto asturiano cada vez oculta menos que no está contento en su actual equipo. En declaraciones a Telecinco después de la sesión de clasificación, Alonso ha vuelto a asegurar que la decisión de permanecer más tiempo en el pit stop ha sido del equipo. Ha reconocido sentirlo mucho por Lewis y ha asegurado que, aunque hubiera salido sin retraso, al piloto inglés no le habría dado tiempo a llegar antes de que se pusiera en rojo el semáforo.

Además, y a micrófono cerrado, ha asegurado que el incidente ha sentado mal ha McLaren porque precisamente ha sido él el ganador. Según Antonio Lobato, Alonso le ha dicho estar asombrado de las cosas que ve y escucha dentro de su propio equipo. "En McLaren hay caras largas porque el primero soy yo y el segundo es Hamilto. Sé que es duro lo que digo, pero más duro es lo que veo", declaró Alonso.

Hace pocas horas, y antes de todo este embrollo, Ron Denis ha celebrado un encuentro exclusivo con periodistas españoles para intentar calmar los ánimos, desconocedor de lo que se le avecinaba. "La relación entre ambos pilotos es buena, de respeto mutuo, a pesar de que ambos son reservados. Mi filosofía es la de ser justo con ambos", declaró.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados