Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel sueña con triunfar en casa

Vettel sueña con triunfar en casa

Iván Illán    2 de Julio 2009 11:05

16 comentarios

Vettel sueña con triunfar en casa

El alemán Sebastian Vettel espera no tener que sufrir la misma decepción que Jenson Button en su cita anual con sus compatriotas y tratará de reactivar aun más sus opciones de cara al campeonato con un gran resultado en el próximo Gran Premio de Alemania.

A pesar de que ésta será la primera vez que Vettel visite Nürburgring desde que está en la Fórmula Uno, el joven de Red Bull espera hacer un buen papel. "Tengo unos recuerdos maravillosos de Nurburgring," explicaba Vettel a Motorsport Aktuell.

"Allí corrí con karts y después lo hice con la Formula BMW, la Formula 3 y las World Series by Renault," señala el de Heppenheim, localidad que está a 200 kilómetros del legendario trazado alemán. "El Ring es un lugar especial, ya que tienes que abrigarte incluso aunque estemos en pleno verano".

Vettel espera que el gran ambiente en las gradas le ayude a sacar un gran rendimiento del RB5. "Diría que es algo parecido a cuando en fútbol tienes un partido en casa. Siempre das el 100%, pero la motivación es incluso mayor," concluye el alemán.

Por otro lado, en declaraciones a la agencia de prensa AAP , el jefe del equipo de Red Bull Christian Horner ha señalado que "no hay piloto número uno" en Red Bull. "Las mejoras son introducidas en ambos coches a la vez y así pensamos seguir haciéndolo durante lo que resta de temporada," señala Horner.

Horner asegura estar muy contento del rendimiento de sus dos pilotos. "Ambos son muy profesionales, están en etapas distintas de su carrera profesional, y ambos trabajan para el equipo," insistía Horner. "Obviamente existe competencia, pero es una rivalidad profesional entre ambos."

Recordemos que tan sólo 3,5 puntos separan a Mark Webber de Sebastian Vettel en el campeonato del mundo y ambos pilotos podrían estar en la lucha por el campeonato si Red Bull sigue mostrando el nivel que le permitió firmar un sensacional doblete en Silverstone.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009