Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alguersuari será el nuevo probador de STR

Alguersuari será el nuevo probador de STR

Iván Illán    1 de Julio 2009 09:49

4 comentarios

Alguersuari será el nuevo probador de STR

Según las informaciones que circulan por el mundo de la Fórmula Uno en los últimos días, el piloto español Jaime Alguersuari será presentado hoy miércoles como piloto probador y suplente de la escudería Toro Rosso. Formado en las categorías inferiores de la bebida energética, el joven de 19 años disputa actualmente las World Series con Carlin Motorsport.

Alguersuari, que como hemos venido contando, está siendo aleccionado por el equipo de Faenza para en próximas temporadas dar el salto a piloto titular, aunque incluso en las últimas horas se ha llegado a rumorear con que podría dar el salto incluso a titular en esta misma temporada.

Y es que aunque el rendimiento y actitud de Sebastien Bourdais en la escuderia italiana está agotando la paciencia del jefe de equipo Franz Tost, la prohibición de tests privados hará que Toro Rosso le mantenga en el puesto durante la presente temporada, ya que tanto Brendon Hartley -actual probador y reserva de Red Bull- como Alguersuari tienen muy poca experiencia en pista con un Fórmula Uno.

De momento, creemos que el salto de Jaime al Gran Circo como piloto titular tendrá que esperar aún ya que con 19 años la promesa española está totalmente centrada en las World Series donde pretende remontar el vuelo para hacerse con el título del certamen, que este fin de semana visita Silverstone.

Lo que es seguro es que esta confirmación como piloto probador de la escudería transalpina será subir otro escalón más en la alfombra roja que Red Bull está tendiendo al español de camino a la Fórmula Uno.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados