Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

David Coulthard: "Creo que podría haber seguido"

David Coulthard: "Creo que podría haber seguido"

Iván Illán   30 de Junio 2009 14:38

12 comentarios

David Coulthard: "Creo que podría haber seguido"

Viendo el espectacular rendimiento de la que fue su última escudería en Fórmula Uno, David Coulthard ha señalado que le gustaría haber seguido una temporada más en la Fórmula Uno para haber podido disfrutar de un monoplaza competitivo.

"Teniendo en cuenta los cambios en el reglamento, estoy seguro de que podría haber tenido la energía para afrontar la temporada", dijo Coulthard. "Sentí que Red Bull tenía buenas alternativas y que sería mejor una retirada a tiempo para así no tener luego que reconocer que me había equivocado y admitir que ya era hora de dejarlo".

"En un deporte con tanta presión, tienes que ser capaz de recuperarte y volver a entregarte cada vez", señaló el escocés al The Scottish Daily Record. "Me he preguntado si todavía tendría la energía para hacerlo".

"Durante mi carrera, he tenido oportunidades de conducir los mejores coches - coches ganadores - y me uní a Red Bull hace unos años para ayudar al equipo en el desarrollo", añadió el trece veces ganador de Gran Premio.

"Me alegra que el coche sea bueno", indica Coulthard, que ahora se decica a comentar las carreras en la BBC. "He dejado mi legado en el desarrollo del equipo desde su creación, así que me siento tan parte del equipo como cualquiera de las otras 700 personas que trabajan en él".

"Hace sólo seis meses que me he retirado y me dedico enteramente a ser padre, y preparar el trabajo para la BBC, ir a los test y demás compromisos de Red Bull. Si quisiera correr en el futuro, siempre tendria una oportunidad", concluyó Coulthard.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados