Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La fiesta de Ferrari en Cheste desata los rumores

La fiesta de Ferrari en Cheste desata los rumores

Iván Illán   30 de Junio 2009 13:52

88 comentarios

La fiesta de Ferrari en Cheste desata los rumores

El cambio de localización de la tradicional fiesta de Ferrari a final de campeonato de Mugello al circuito valenciano de Cheste ha desatado ciertos rumores de que la cita podría ser la presentación oficial de Fernando Alonso como piloto 'rosso'.

La denominada 'Finales Mundiales', que tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo, es el encuentro de todos los certámenes que la marca italiana celebra en todo el mundo donde se desplazan miles de 'tifosi' para mostrar su devoción por la marca del Cavallino.

El hecho de que por primera vez la celebración de esta reunión de la marca Ferrari traspasa las fronteras italianas es la base para que el diario AS asegure en su edición de hoy que Fernando Alonso aparecerá entonces por primera vez como piloto de la Scuderia.

En teoría, esto acontecerá tras la confirmación oficial del acuerdo de Alonso con Ferrari que llegaría, como es habitual en Ferrari, durante el Gran Premio de Italia que se disputará en Monza. Recordamos que el contrato que liga a Fernando Alonso con Renault hasta el 31 de diciembre no le permitiría vestir aún los colores de Ferrari.

Por último, el diario español señala que la Scuderia aun no sabe si será Felipe Massa o Kimi Raikkonen quien ceda su asiento a Fernando Alonso, aunque espera tener la decisión tomada antes del 11 de septiembre, viernes previo al Gran Premio de Italia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados