Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari se centrará pronto en el coche de 2010

Ferrari se centrará pronto en el coche de 2010

Redacción   29 de Junio 2009 13:53

11 comentarios

Ferrari se centrará pronto en el coche de 2010

Felipe Massa comentó hace unos días que en su equipo seguirán trabajando mucho para mejorar el coche de esta temporada, pero admitió que "ya estamos encontrando los límites del coche que tenemos".

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo confía en poder mejorar el rendimiento del F60 en las próximas carreras. Pero también admite que será muy difícil incorporar muchas mejoras, como hicieron en España, ya que coincide con Massa en que están encontrando los límites del coche, y esta temporada ningún equipo puede hacer pruebas para hacer que el hecho de introducir mejoras sea más fácil, habitual y que estén seguros de que cada novedad haga que el coche mejore.

"Felipe confía en que podamos mejorar nuestro rendimiento en la próxima carrera. Pero va a ser difícil, por no decir imposible, modificar el coche sustancialmente este año sin la posibilidad de poder probar", declaró Montezemolo.

Parece que el reglamento de esta temporada no le gustó mucho al presidente de Ferrari, puesto que había algunas cosas en él que no estaban claras. Pero en 2010 no ocurrirá esto, y el italiano está contento por ello, ya que afirma que las normas serán "estables, claras y transparentes".

Luca finalizó diciendo que en breve empezaran a trabajar en el coche de 2010 y que este no llevará el sistema KERS: "Pronto nos concentraremos en el coche del próximo año," declaró.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados