Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari califica como graves y falsas las acusaciones de McLaren

Ferrari califica como graves y falsas las acusaciones de McLaren

Redacción    3 de Agosto 2007 22:11

1 comentario

Ferrari califica como graves y falsas las acusaciones de McLaren

Parece que esta temporada la Fórmula 1 se está diluyendo en cruce de declaraciones dejando a un lado la competición. McLaren, molestó con las presiones de Ferrari a la Federación Italiana de Automivilismo, acusó a Ferrari de que su victoria en el Gran Premio de Australia fue ilegal, argumentando que sus monoplazas estaban equipos con un sistema de adherencia que la FIA prohibió poco después.

Ferrari ha respondido a las declaraciones de Ron Denis, "las acusaciones son tan graves como falsas", asegurando además que no se benefició de alguna ventaja obtenida de modo ilegal en Australia. "Los dos F2007 estaban conformes con el reglamento técnico de los comisarios, antes, durante y al término de la carrera. Si hubiesen estado en la ilegalidad, habrían sido descalificados inmediatamente", afirma Ferrari.

Además, Ferrari recuerda que han habido casos como el suyo en un pasado reciente en la Fórmula 1 en los que se han visto envueltos otros equipos. En cualquier caso, desafortunadas declaraciones de Ron Dennis consciente de que Ferrari, tiene en parte, el favor de la FIA para ciertos asuntos, y también hay que reconocer que Ferrari actuó con total legalidad.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados