Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Montezemolo no quiere más guerras

Montezemolo no quiere más guerras

Iván Illán   29 de Junio 2009 10:08

10 comentarios

Montezemolo no quiere más guerras

El presidente de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno, Luca di Montezolo ha salido al paso de las polémicas declaraciones de Max Mosley dejando claro que el tiempo de las luchas políticas entre los estamentos de la Fórmula Uno ha pasado.

Montezemolo asegura estar preocupado porque este regreso de las disputas entre FIA y FOTA están desesperando a los aficionados, cansados de la extensa guerra política vivida en las últimas semanas y deseosos de que el espectaculo se traslade a la pista.

"Estoy muy contento con el acuerdo (entre FOTA y FIA)", declaró el presidente de Ferrari. "Entiendo que los espectadores estén cabreados con toda esta política, comunicados de prensa, normas confusas, normas que cambian cada seis meses. Necesitamos una estabilidad, necesitamos paz, necesitamos transparencia".

"La Fórmula Uno nos encanta, necesitamos los mejores equipos, los mejores monoplazas y los pilotos", continuó Di Montezemolo. "Junto con la FIA hemos llegado a un buen acuerdo y ahora necesitamos frenar la política. Nos encanta la F1, no deberíamos librarnos del encanto y los elementos únicos de la F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados