Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valentino Rossi vuelve a coquetear con Ferrari

Valentino Rossi vuelve a coquetear con Ferrari

Redacción   28 de Junio 2009 17:20

33 comentarios

Valentino Rossi vuelve a coquetear con Ferrari

El ocho veces Campeón del Mundo de Motoclismo, Valentino Rossi, que este fin de semana ha conseguido su victoria número 100, ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de competir algún día subido a un monoplaza de Ferrari. El italiano ya había barajado esta posibilidad en el pasado, cuando hizo varias pruebas con el equipo de Maranello con el objetivo de sustituir a Rubens Barrichello.

El motivo por el que Rossi se planteó entrar en la F1 fue porque en MotoGP se estaba aburriendo, al no tener un rival lo suficientemente competitivo, pero al ver que Dani Pedrosa y Casey Stoner subirían de categoría, decidió esperarse. Ahora, con 30 años, parece que quiere cambiar de aires y se le a vuelto a pasar por la cabeza correr con Ferrari en un par de años: "Me gusta la idea, podría ser en 2011 ¿por qué no?"

Valentino Rossi vuelve a coquetear con Ferrari

El pasado miércoles en París, en la rueda de prensa que ofrecieron Max Mosley, Bernie Ecclestone y Luca di Montezemolo, el italiano dijo que parte del acuerdo de paz era una indicación de que los equipos de fábrica estarían preparados para rodar con tres coches cada uno si fuese necesario. Y esta es la baza que jugaría Valentino, ya que ha dicho que correría en Ferrari si la escudería tuviese 3 coches en pista.

"En 2010 tengo contrato con Yamaha, así que sería difícil o casi imposible. Es más, Ferrari no tiene un tercer coche y yo no he tomado una decisión sobre cambiar de deporte."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados