Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mosley amenaza con dinamitar el acuerdo

Mosley amenaza con dinamitar el acuerdo

Iván Illán   26 de Junio 2009 09:38

53 comentarios

Mosley amenaza con dinamitar el acuerdo

El aún presidente de la Federación Internacional del Automovilismo, Max Mosley, ha puesto en suspenso el acuerdo alcanzado por la FIA y la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA), al reclamar una disculpa pública del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, en una carta que ha hecho pública.

En ese documento, Mosley afirma que podría replantearse la opción de abandonar su cargo en el próximo mes de octubre si Montezemolo no se discupa por falsear el testimonio que le había forzado a dejar su cargo y además, se retracte de haber dicho que se alegraba de que "la Fórmula 1 no estuviese en manos de un dictador".

"Si deseas el acuerdo que hemos alcanzado para tener alguna opción de supervivencia, tu (Montezemolo) y la FOTA debeis rectificar vuestras acciones", escribió Mosley. "Debes corregir los falsos testimonios que has hecho y pedir disculpas en una comparecencia de prensa esta tarde", agregó.

La carta se envió a Montezemolo y el jefe del equipo Ferrari tiene una rueda de prensa hoy en Bolonia. Mosley añadió además que podría retractarse y deliberar su continuidad en el cargo. "Al menos hasta octubre soy el presidente de la FIA con la máxima autoridad", concluye Mosley.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.