Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La FOTA trabaja en el futuro del deporte

La FOTA trabaja en el futuro del deporte

Iván Illán   25 de Junio 2009 22:41

12 comentarios

La FOTA trabaja en el futuro del deporte

Pese a que muchos aficionados han quedado decepcionados por la actitud de la FOTA en los últimos días al haber aceptado un acuerdo con la FIA para mantener la unión de la Fórmula Uno, la Asociación de Equipos ha dejado claro que piensa seguir trabajando en favor del deporte.

El conjunto de equipos se ha declarado completamente comprometido a desarrollar sus planes para mantener a la Fórmula Uno en el estatus de mejor competición mundial del motor y colaborará con Bernie Ecclestone y la FIA para mejorar el espectáculo que brindan a los aficionados.

"Flavio (Briatore, jefe del grupo de trabajo para el desarrollo comercial de la FOTA) se ocupará de trabajar con el titular de los derechos comerciales (Bernie Ecclestone, de Formula One Management) para mejorar el espectáculo del deporte. Esperamos poder llegar a un acuerdo en los próximos días", explicó Luca di Montezemolo presidente de la FOTA.

"Lo que queremos es una Fórmula Uno y al final lo hemos conseguido", señala el director de Renault, Briatore. "Queremos trabajar por un mejor espectáculo, mejor entretenimiento. Tenemos que hablar de nuevo de deporte. Después de muchos años en la FIA con Max Mosley como presidente, queremos desearle una buena jubilación".

Por su parte, el Presidente de Toyota, John Howett, ha comentado en referencia al sustituto de Max Mosley en la presidencia de la Federación que "nos gustaría ver a alguien independiente, quizás independiente de todos nosotros, ya se actualmente o en el pasado. Sería mucho mejor para un buen equilibrio."

Mosley, que se ha declarado deseando volver a vivir en Inglaterra con su esposa, ha anunciado que uno de sus primeros proyectos serán sus memorias. "Tendrán historia muy divertidas y explosivas," prometía el británico, que ha lanzado un último dardo a los equipos asegurando que duda que su sucesor vaya a ser "más del agrado" de los equipos de lo que lo ha sido él.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.