Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams satisfecho con la evolución de Nakajima

Williams satisfecho con la evolución de Nakajima

Iván Illán   24 de Junio 2009 12:14

3 comentarios

Williams satisfecho con la evolución de Nakajima

A pesar de que no consiguió sacar nada positivo de la carrera de Silverstone, Kazuki Nakajima debe estar tranquilo tras las declaciones de Sam Michael en las que ha mostrado su total respaldo al piloto de Aichi.

"Kazuki ha estado mejorando de forma constante desde Barcelona y estoy muy satisfecho de verle cómo ayuda al equipo," decía Michael, director técnico de la escudería de Grove al tiempo que se rumorea que la continuidad del piloto nipón en Williams para la próxima temporada estaría a punto de ser confirmada.

La actuación del japonés en Gran Bretaña ha acallado a sus críticos, ya que tras ser más rápido que su compañero Nico Rosberg en la totalidad de las sesiones libres, Nakajima obtuvo una sensacional quinta posición en parrilla. A pesar de dicho puesto en la salida, finalmente Kazuki se marchó sin puntos de Inglaterra al finalizar en 11ª posición.

Pese a esta decepción, Michael alaba el trabajo del japonés. "La mayor diferencia es que ahora está contribuyendo directamente al proceso de puesta a punto del coche durante todo el fin de semana de carrera."

"Definitivamente está mejorando," señala el australiano, "y realmente ha ayudado al equipo este pasado fin de semana en Silverstone a encontrar la dirección correcta en la puesta a punto."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados