Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso tiene esperanzas en un "elemento mágico" que mejore al R29

Alonso tiene esperanzas en un "elemento mágico" que mejore al R29

Redacción   23 de Junio 2009 23:14

19 comentarios

Alonso tiene esperanzas en un "elemento mágico" que mejore al R29

El bicampeón del Mundo español volvió a vivir una carrera muy dura y frustrante en el pasado GP de Gran Bretaña, donde, a pesar de intentarlo todo en pista, sólo pudo acabar en el 14º puesto. Tras la carrera, Fernando Alonso dijo que aún confía en que Renault consiga encontrar el "elemento mágico" que devuelva al equipo a lo más alto, pero es consciente de que será más difícil que el año pasado.

"Vimos el año pasado que estábamos más o menos en la misma posición aquí este año y repentinamente puedes introducir algo sobre el coche, un nuevo alerón o algo en el difusor, que cambiará las cosas."

La gran igualdad que hay esta temporada podría ayudarles: "Si ganas tres o cuatro décimas de un golpe, esto puede hacerte ganar ocho posiciones. Los tiempos son tan apretados este año que tres o cuatro décimas pueden hacer una diferencia enorme en términos de posiciones al fin de las calificaciones."

"Pues, esperamos justo esto. Continuaremos introduciendo nuevas partes en cada carrera y en una de ellas posiblemente introduciremos el elemento mágico con el que nos volveremos repentinamente capaces de acabar sobre el podio. Es la esperanza que tenemos, pero sabemos que esto va a ser difícil."

Alonso también comentó que el hecho de que él ocupe la novena posición en el Mundial, y que los dos últimos Campeones del Mundo, Raikkonen y Hamilton, sean 10º y 11º demuestra que: "Todo está al revés."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados