Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Giancarlo Minardi apuesta por un Alonso ganador

Giancarlo Minardi apuesta por un Alonso ganador

Redacción    3 de Agosto 2007 09:35

3 comentarios

Giancarlo Minardi apuesta por un Alonso ganador

El que fuera jefe de Fernando Alonso en sus comienzos en la Fórmula 1, Giancarlo Minardi, ha realizado unas declaraciones en las que apuesta totalmente por la victoria de su antiguo pupilo: "Para mí el campeonato ya está decidido para Fernando. Y por dos sucesos concretos: el adelantamiento a Heidfeld en Francia y el que le hizo la pasada semana a Massa en Alemania. El de Nick era imposible, nadie pasa nunca en esa chicane. Ya lo había intentado la vuelta anterior".

No cabe duda que no le falta razón. El adelantamiento que vimos en el GP de Europa fue sencillamente espectacular, uno de los más importantes que hemos visto en la Fórmula 1, uno de esos que valen un mundial, tanto por los puntos que obtuvo, como por la moral que ganó él y "quitó al resto".

En cuanto al incidente con Massa opina que la culpa de lo que ocurrió fue totalmente suya: "Massa no puede quejarse de nada cuando le sacaron cinco segundos en dos vueltas. Su error fue no tocar el coche en ninguna de las paradas. Yo, como jefe de equipo, lo vi claramente. Es un piloto el que debe pedir que le toquen la incidencia del alerón delantero para las condiciones de agua. No es un problema de la escudería. El brasileño se encontró con problemas en el monoplaza. Fernando, sí que solicitó que le tocaran la pieza en ambas paradas".

¿Por qué todo el mundo le hará la pelota a Fernando Alonso? O mejor aún, ¿por qué todo el mundo menos los de su propio equipo?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.