Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber volverá a ser operado

Webber volverá a ser operado

Iván Illán   23 de Junio 2009 14:50

5 comentarios

Webber volverá a ser operado

El australiano Mark Webber aprovechará el descanso de tres semanas de la Fórmula Uno tras el Gran Premio de Gran Bretaña para volver a pasar por el quirófano para apurar la recuperación de su accidente en el pasado invierno en su pais natal.

La recuperación de Webber desde el accidente ha sido intachable, asi que esta operación no debería ser más que un simple trámite. "Tengo dos tornillos aún en la pierna y tienen que quitarlos," explica el australiano de Red Bull, cuarto del campeonato.

"El hueso ya está lo suficientemente recuperado y ya se pueden retirar los tornillos, lo que es una buena noticia. No será una gran intervención y sólo necesitaré anestesia local," comentaba el piloto de Red Bull.

En lo estrictamente deportivo, Webber aun piensa en que puede superar a los tres pilotos que tiene por encima en la clasificación. "Todavía sigo confiando en poder recuperar puntos en el futuro. Si eso es suficiente para superar a los pilotos que tengo por delante, eso ya lo veremos".

"Estoy muy contento con mi rendimiento hasta ahora este año. No se sabe cómo van a ir las cosas a partir de ahora, así que afronto con mucha ilusión la carrera de Nurburgring. Podríamos encontrarnos con condiciones variables y después vamos a Budapest. Nos vienen varias carreras que nos pondrán a prueba," señala Webber.

Asi pues, además de poner de manifiesto el impecable esfuerzo que el australiano está haciendo para recuperarse de una lesión tan importante, le deseamos que su recuperación continué a tan buen ritmo como hasta ahora y le permita seguir luchando por su primera victoria en Fórmula Uno.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados