Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BMW, con la caña preparada para fichar a Alonso

BMW, con la caña preparada para fichar a Alonso

Redacción    3 de Agosto 2007 09:28

1 comentario

BMW, con la caña preparada para fichar a Alonso

Si Alonso quedara desvinculado de su equipo debido a la posible sanción de la FIA por el asunto de espionaje, Mario Theissen ficharía a Alonso son dudarlo. Pese a que tiene casi claro que su pareja de pilotos para 2008 será Kubica y Heidfeld, contar con un campeón en sus filas hace que se lo piense dos veces.

Mario Theissen reconoce abiertamente su admiración por Fernando; "Alonso es un piloto excelente y muy fuerte. Le tenemos un gran respeto", y por si fueran pocos elogios siguió con un "Quiero tener a los mejores en nuestros coches. Su nacionalidad no es importante".

Theissen quiere que BMW sea uno de los grandes de la Fórmula 1 junto a McLaren y Ferrari, ya que ésa era su intención cuando entraron en la Fórmula 1; pasando del octavo puesto al tercero que ocupan ahora. Para ello, están trabajando en la puesta a punto, e invirtiendo en tecnología para poner el coche a la altura de sus rivales.

En cuanto al GP de Hungría mostró su punto de vista: "En el 48% de la vuelta los coches van con el acelerador a fondo, la segunda cifra más baja del Mundial. En Hungaroring los motores tienen que soportar una gran carga térmica, no sólo por las altas temperaturas, sino debido a que no hay largas rectas y no hay pausas para el motor. El aire fresco para la refrigeración es algo que hay que lograr pero no es fácil por el calor"; todos coinciden en lo mismo, lo más importante es la refrigeración. Yo apostaría porque a más de un coche se le estropeará el motor en plena carrera.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados