Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ridiculo resultado de McLaren en Silverstone

Ridiculo resultado de McLaren en Silverstone

Iván Illán   22 de Junio 2009 14:10

61 comentarios

Ridiculo resultado de McLaren en Silverstone

Los dos monoplazas del equipo McLaren rodaron muy lejos de la zona de puntos en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde el finlandés Heikki Kovalainen abandonó en la vuelta 36 por un accidente con el Toro Rosso de Sebastien Bourdais.

Por su parte, Lewis Hamilton batalló al final del pelotón para obtener una decepcionante décimosexta posición ante su afición, que jaleó al actual campeón del mundo a pesar del discreto rendimiento de su McLaren.

Lewis Hamilton:

"Hoy lo he dado todo. A pesar, de luchar por las últimas posiciones, he ido absolutamente al límite toda la carrera. Sabíamos que sería difícil. He disfrutado con la lucha con Fernando, pero hoy no teníamos el ritmo para entrar en los puntos. La mejor cosa de este fin de semana han sido los fans. Ellos realmente me dieron consuelo animándome toda la carrera. Me habría encantado darles un buen resultado para hacerlos felices y por el orgullo de mi país, pero todavía tenemos mucho trabajo por delante antes de que esto se haga realidad".

Heikki Kovalainen:

"Por supuesto, es decepcionante no acabar la carrera en la carrera de casa del equipo. Hasta mi retirada, el coche había estado funcionando bien y la estrategia también: estábamos dentro del objetivo. Entonces, Bourdais corrió hacia mi parte trasera y me daño la esquina izquierda trasera del monoplaza. Tuve que parar porque el daño había hecho inconducible el coche. Decidimos retirarnos por razones de seguridad".

Martin Whitmarsh, Jefe del Equipo Vodafone McLaren Mercedes:

"Este fin de semana ha sido muy difícil para todos en Vodafone McLaren Mercedes. A nadie en nuestro equipo les gusta no ganar, y ni que decir tiene que todos estamos completamente determinados a retornar a nuestros días de victoria. Eso no podría ser realista en esta temporada, aunque mejoras significantes están en nuestros proyectos, pero el equipo está haciendo una enorme cantidad de trabajo en un esfuerzo por conseguir una completa comprensión de los problemas de competitividad de nuestro coche con vistas a desarrollar el coche del año que viene como también el de este año. Algunas veces, tienes que volver atrás antes de que puedas comenzar a ir hacia adelante, lo que es doloroso para nosotros. Este fin de semana es un buen ejemplo de ello".

Norbert Haug, Vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport:

"Una carrera para olvidar. Nuestra competitividad no ha estado, ni de lejos, donde tenía que estar ni donde estaba cuando ganamos cinco de las últimas diez carreras celebradas en esta pista clásica. No deberíamos hablar mucho ahora, sino trabajar bastante más. Enhorabuena a nuestro amigo alemán Sebastian Vettel de Red Bull y a Mark Webber por una actuación impresionante y claro dominio. Ésta fue la actuación más impresionante de la temporada de lejos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados