Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg: "El campeonato de la FOTA será más atractivo"

Rosberg: "El campeonato de la FOTA será más atractivo"

Redacción   21 de Junio 2009 23:51

25 comentarios

Rosberg: "El campeonato de la FOTA será más atractivo"

La FOTA ya ha anunciado que ninguno de los equipos que forman esta asociación estará en la próxima temporada de F1 y organizará su propio campeonato, en el que no estarán ni Williams ni Force India, ya que ya se han inscrito para la temporada 2010 de F1 y por tanto ya no forman parte de la FOTA.

Nico Rosberg cree que si BMW, Brawn GP, Ferrari, Mclaren, Red Bull, Renault, Toro Rosso y Toyota estarán en el campeonato paralelo con sus pilotos, quizás dicho campeonato se convierta en la categoría reina y por tanto sea mejor competir allí que en F1, por lo que Nico está pensando si competir en él.

"Si todos los grandes equipos y pilotos están allí, creo que el campeonato de la FOTA será más atractivo que el campeonato de Fórmula Uno," declaraba el alemán.

Rosberg tiene un contrato con Williams que acaba al final de esta temporada, y algunas especulaciones dicen que si estuviera en el campeonato de la FOTA podría estar en Mclaren, donde sus compañeros serían Hamilton y Kovalainen, o De la Rosa y Hamilton, ya que parece que, debido al reducido número de equipos con los que contaría la competición de la Asociación de Equipos de Fómula 1, cada escudería contaría con tres pilotos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados