Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg consigue cuatro puntos y Nakajima ninguno

Rosberg consigue cuatro puntos y Nakajima ninguno

Redacción   21 de Junio 2009 21:44

3 comentarios

Rosberg consigue cuatro puntos y Nakajima ninguno

Nico Rosberg ha hecho una gran carrera y saliendo séptimo ha acabado quinto. El alemán ha hecho una buena salida, por momentos parecía que podría adelantar a Rubens Barrichello, pero no ha sido así, ya que el brasileño se ha defendido bien, y finalmente ha acabado a tan solo nueve décimas del cuarto clasificado, Felipe Massa. Rosberg podría haber acabado en la posición que terminó este Ferrari, pero Barrichello le hizo perder tiempo.

Por su parte, Kazuki Nakajima ha tenido una mala carrera. Nakajima salía desde una posición buena, quinto, la mejor de su carrera, y parecía que conseguiría algún punto. Hizo una buena salida en la que avanzó una posición, pero finalmente ha acabado undécimo. Sin embargo, aunque no puntuó, su fin de semana fue bastante bueno. Fue más rápido que su compañero en la Q1, la Q2 y la Q3, y en los segundos entrenamientos libres. El japonés ayudó mucho a su equipo con los reglajes.

Nico Rosberg

"Estoy encantado por todo el equipo, y por mí mismo, pues hemos hecho una buena carrera. Hoy aún no hemos logrado el resultado que podíamos, pero Barrichello era lento en la parte intermedia y estuve bloqueado tras él, y eso me costó el puesto de Massa. Si no hubiera ocurrido, habríamos logrado un sólido cuarto lugar. Tengo que decir que el equipo lo hizo muy bien, porque todo el mundo está haciendo un trabajo realmente bueno, y estamos mejorando en términos de desarrollo. Somos consistentes en cada pista, así que espero impaciente las siguientes carreras".

Kazuki Nakajima

"El resultado no fue ideal para mí. No hay ninguna razón particular. Estaba encantado con mi salida y pensé que iba a ser una buena carrera para mí, pero me retuvieron los coches de delante antes de mi primera parada, y entonces fue difícil seguir a los coches de delante de mí el resto de la carrera".

Sam Michael

"Ha sido genial para el equipo sumar más puntos hoy con el quinto lugar de Nico; eso demuestra que todavía estamos avanzando en la dirección correcta con el desarrollo. Nico pilotó bien; fue una verdadera pena que se atascara en el tráfico la mayor parte de la carrera, pues creo que podría haberlo hecho mejor. Demostró que era rápido al lograr el tercer mejor tiempo de vuelta en carrera, sólo detrás de los dos Red Bull. Con esta estrategia, siempre será difícil para Kazuki sumar puntos, pero definitivamente está mejorando, y realmente ayudó al equipo este fin de semana con el reglaje".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados