Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toro Rosso no levanta cabeza

Toro Rosso no levanta cabeza

Redacción   21 de Junio 2009 21:23

2 comentarios

Toro Rosso no levanta cabeza

Toro Rosso un equipo que comenzó bien la temporada y que poco a poco se ha ido desinflando. Este Gran Premio de Gran Bretaña no ha hecho más que demostrar que el equipo de Franz Tost es el más lento de la parrilla.

Muchos han sido los problemas que han sufrido los pilotos de Toro Rosso en esta carrera, Sebastien Buemi consiguió acabar la carrera en último lugar, es decir en decimoctava posición, mientras que Sebastien Bourdais tuvo que abandonar y no pudo finalizar el Gran Premio.

Estas fueron las declaraciones de los pilotos de Toro Rosso y de su jefe de filas al finalizar la carrera.

Sebastien Buemi : "Ha sido una carrera muy dura y hemos luchado para tener ritmo. Ahora tenemos que ponernos manos a la obra para averiguar por qué hemos sido más rápidos que al comienzo de este fin de semana. Especialmente con los neumáticos desgastados el coche era muy difícil de conducir. Nurburgring será otro fin de semana difícil, pero tenemos que tener las actualizaciones para Hungría, lo que nos permitirá ser mas competitivos y hacer una actuación mejor".

Sebastien Bourdais : "En relación a la colisión con Kovalainen, hay que decir que cambió dos veces de dirección. A la salida de Stowe, yo iba por la trayectoria normal y él se fue al interior, yo me moví hacia afuera y entonces él se movió hacia afuera y yo hacia el otro lado, cuando él cambió de dirección, de nuevo. Frenó demasiado pronto porque él acababa de dejar el pit con los tanques llenos y los neumáticos fríos. Yo estaba intentando frenar más tarde que él, pero no debería de haber cambiado la dirección tanto. Fue frustrante y entonces, al final, perdí presión en el agua y tuve que parar".

Franz Tost, director del equipo: "Lo primero de todo, bien hecho a Red Bull por un fantástico trabajo, especialmente los pilotos. Vettel ha mostrado un increíble ritmo en las primeras vueltas, controlando la carrera tanto él como Webber. Por nuestra parte, este fin de semana no teníamos el ritmo y aparte de algunos problemas técnicos no estuvimos al nivel que esperábamos estar. Una de las razones es que sufrimos de falta de nuevas partes aerodinámicas. Tendremos éstas para Hungría, lo que espero que nos lleve de la parte final al medio de la parrilla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados