Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India continúa consumando su fiabilidad

Force India continúa consumando su fiabilidad

Redacción   21 de Junio 2009 20:45

5 comentarios

Force India continúa consumando su fiabilidad

Una de cal y una de arena para Force India en el Gran Premio de Gran Bretaña. Una buenísima jornada, la que ha vivido hoy Giancarlo Fisichella que no ocupaba una posición tan avanzada desde su época en Renault. Y un fin de semana para olvidar, el de Adrian Sutil con muchos incidentes y problemas de última hora.

Giancarlo Fisichella finalizó esta carrera en décima posición, mientras que Adrian Sutil acabó el Gran Premio en decimosexta posición.

Estos fueron los comentarios de los pilotos y del director de Force India, al finalizar la carrera.

Adrian Sutil: "Hemos reconstruido el coche después de que el accidente de ayer causara grandes daños en mi monoplaza. Pero entonces tuvimos un problema en la vuelta de formación con la presión del combustible. Pudimos arreglarlo y, al menos, tomar la salida, pero realmente ha sido decepcionante. Perdimos una gran oportunidad de clasificarnos bien por culpa del accidente, y la carrera no ha sido un resultado espectacular. Simplemente ha sido dar vueltas sin muchas oportunidades de adelantamiento, así que ha sido algo aburrido, pero hemos vuelto a terminar. Vayamos a Alemania donde espero que pueda tener ventajas con las nuevas partes que tuvimos este fin de semana".

Giancarlo Fisichella: "Terminar entre los diez primeros era nuestro objetivo para este fin de semana. Pensamos que sería difícil, pero realmente ha sido una buena carrera para mí, y logramos el máximo que podíamos. Ha sido una carrera divertida. Tuve una buena salida, y después, en la primera vuelta, adelanté a muchos pilotos, e incluso en la segunda vuelta adelanté a Kubica y a los dos Renault. Así que estaba muy concentrado al principio. Ha sido muy importante con mi estrategia hacerlo como lo hicimos, pues no teníamos una gran posición de salida debido a la bandera roja de ayer. Quizá podríamos haber sumado puntos si hubiéramos comenzado más arriba, pues el octavo estaba justo delante de mí, y al final yo era más rápido que Kimi Räikkönen y Timo Glock. Ha sido un gran paso adelante y realmente espero con impaciencia las próximas carreras. El equipo ha hecho un fantástico trabajo, así que tenemos que continuar así".

Vijay Mallya, director del equipo: "Ha sido una actuación muy impresionante de Force India. Tuvimos nuestra dosis justa de mala suerte en la sesión de ayer, con el accidente de Adrian, que desgraciadamente también arruinó la vuelta de Fisichella. ¿Quién sabe? Si hubiéramos comentado más arriba en parrilla, como esperábamos, quizá los puntos habrían sido una realidad hoy. Sin embargo estoy muy satisfecho porque ambos coches terminaron: la fiabilidad es buena; somos competitivos y mantenemos el ritmo de todos los demás. Y también hemos batido a algunos equipos punteros. Obviamente, estoy encantado de lo que hemos logrado aquí, lenta pero constantemente. Tengo muchas esperanzas para las próximas carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados