Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Decepción para Trulli y Glock

Decepción para Trulli y Glock

Redacción   21 de Junio 2009 19:42

1 comentario

Decepción para Trulli y Glock

Seguro que antes de que se diera la salida al GP de Gran Bretaña, los integrantes del equipo Toyota no esperaban el desenlace final de la carrera.

Tanto Trulli como Glock han tenido malas salidas y su rendimiento no ha sido el esperado. Trulli que salía 4º se ha tenido conformar con la 7ª plaza y Glock se quedó fuera de los puntos, en 9ª posición.

Os traemos sus comentarios.

7 . Jarno Trulli - Toyota

"Ha sido una carrera muy dura para mí. He tenido una salida difícil porque el coche no ha salido lo rápido que debería, con lo que he perdido un par de posiciones. He intentado luchar durante toda la carrera, pero no ha sido fácil y el coche se movía mucho, puede que se debiera a los reglajes aerodinámicos que elegí ayer. Esperaba que hoy hiciera más calor y por eso he tenido algunos problemas. Nuestra estrategia ha ido bien, pero esperábamos más de esta carrera, así que estoy decidido a mejorar en Alemania."

9 . Timo Glock

"Es una pena quedar justo fuera de los puntos, sobre todo porque era muy rápido cuando no había tráfico y al final he podido alcanzar a Kimi (Räikkönen) fácilmente. El problema fue en la primera curva, donde perdí varios puestos, lo que me dejó en medio del tráfico y comprometió mi carrera. Sin embargo, no me he rendido y he estado luchando con (Giancarlo) Fisichella a mitad de la carrera cuando había opción a conseguir puntos. Con las gomas duras al final el coche iba bien y he alcanzado a Kimi, pero no he tenido oportunidad de adelantar. He intentado pasarle en la última curva de la última vuelta, pero no ha funcionado. Ahora ya pienso en la próxima carrera, que es la prueba de casa para mí y para el equipo. Espero que haga algo más de calor que aquí porque le iría mejor a nuestro coche que con las temperaturas de hoy."

Quizás el próximo GP, el de casa, el de Alemania, sea más positivo para la escuadra con sede en Colonia, que parece que poco a poco se va diluyendo con el avance del campeonato.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados