Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Primer revés para Brawn GP

Primer revés para Brawn GP

Redacción   21 de Junio 2009 19:29

20 comentarios

Primer revés para Brawn GP

Primer síntoma de debilidad en Brawn GP, o más bien un aviso por parte de Red-Bull que presenta su candidatura a un campeonato que parecía un paseo para Button.

Será sólo "flor de Silverstone", o tal vez estemos ante el inicio una interesante batalla. Sea como fuere, hoy Barrichello se ha tenido que conformar con la tercera posición, y Button con una sexta planza en el GP de su país.

Os traemos las declaraciones de los pilotos de Brawn GP:

3 . Rubens Barrichello

"Estoy muy orgulloso de la tercera posición que hemos conseguido hoy en Silverstone. Ha sido un fin de semana difícil para el equipo y sabíamos que si no aumentaban las temperaturas de la pista, sería muy complicado superar a los Red Bull. El coche tenía buena estabilidad y no hemos perdido rendimiento desde la última carrera, sino que hemos tenido problemas con la temperatura de los neumáticos. Tuve una buena salida desde el segundo puesto, pero Sebastian desapareció delante de mí y sabía que tendría que luchar por el tercer puesto. Había muy poca diferencia entre los dos compuestos de neumáticos este fin de semana, pero los blandos eran mejores en carrera y hemos sufrido con los duros. Aún así, terminar en tercer puesto era lo mejor que podíamos conseguir y estoy contento de haberle recortado algunos puntos a Jenson."

6 . Jenson Button

"Todos los puntos son importantes a estas alturas de la temporada y conseguir tres este fin de semana está bien, pero ha sido un gran premio de casa muy frustrante para nosotros. Tuve una mala salida porque Trulli salió muy lento delante de mí y no me dejó espacio para pasar. Desde la novena posición no iba a ser una carrera fácil y quedé atrapado detrás de Trulli durante la primera parte. Yo era mucho más rápido, pero no le podía adelantar. Después con los neumáticos duros tanto Rubens como yo tuvimos problemas para que alcanzaran la temperatura de funcionamiento. Con las gomas blandas al final de la carrera puede atrapar a Rosberg y Massa, pero no logré adelantar. Debemos averiguar por qué nuestro coche no funciona tan bien a temperaturas bajas y esperar que las siguientes sean más calurosas."

Seguro que los integrantes de Brawn GP miran con preocupación hacia el próximo GP. El salto dado por Red-Bull ha sido importante. ¿Podrá Brawn GP, con sus limitaciones financieras, seguir el ritmo evolutivo de sus rivales?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados